Boda en Catedral, Mérida. Amigos míos desde hace ya algunos años, una pareja muy especial, Gualberto y Yarely, cada uno con su personalidad, con sus características e ideas que se complementan el uno al otro, ella me comentó hace un par de años que yo sería el fotógrafo de su boda, yo apenas iniciaba en esto de la fotografía, pero ella ya estaba segura.
Gualberto un tipo que de primera impresión parece ser serio, pero todo lo contrario, es pura alegría, súper inteligente, con sus ideas tan radicales y su muy particular manera de ver la vida, así se ganó el amor de Yarely.
Yarely una niña super centrada, trabajadora, segura de si misma, con un corazón tan grande y un don con los niños, vio en Gualberto al hombre con el que quería pasar el resto de sus días, juntos con pura diversión.
Ese día comenzaron los preparativos en la Hacienda San Juan Dzonot en donde les hicimos su sesión de novios, de ahí nos trasladamos a la Catedral de la ciudad de Mérida y posteriormente nos fuimos a festejar en el Salón del Club Libanes en donde los recién casados se divirtieron con sus amigos al máximo… si que disfrutaron de la fiesta.
He sido participe de su noviazgo y su crecimiento como pareja, amigos les deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa que comienzan juntos, no se olviden de seguir así, saben que los queremos un montón!!!
Gracias a Ana Cristina de Filtro Fotografía que me acompaño como segunda cámara y me cubrió mientras que echábamos el dancing…
Amigos gracias por hacerme participe de tan importante evento, aquí les dejo el resumen de ese gran día…